Amores y desamores a granel

La separación de Diego y Lucía y los romances de los más jóvenes serán los núcleos de acción de la quinta temporada de ‘Los Serrano’, que hoy comienza con tres nuevos actores.
Los actores de Los Serrano, encabezados por Belén Rueda y Antonio Resines, en el centro, posaron ayer para esta gran foto de familia.
Los actores de Los Serrano, encabezados por Belén Rueda y Antonio Resines, en el centro, posaron ayer para esta gran foto de familia.
Jorge París
La vida vuelve a complicarse entre Lucía (Belén Rueda) y Diego (Antonio Resines). La pareja se romperá. Ante esta situación, Lucía se trasladará, primero, con su hija Teté (Natalia Sánchez) a casa de su madre y, luego, a la de Fiti (Antonio Molero) y Candela (Nuria González). Pero esto no impedirá que el humor y las historias disparatadas de esta familia sigan llenando una serie que, en la anterior temporada, registró una media del 30,8% de audiencia. Además, Tele 5 ya ha anunciado que habrá una sexta temporada.

El amor será una de las claves de esta nueva serie de episodios. Raúl (Alejo Sauras) tendrá una fugaz relación con una nueva compañera de clase, Helena (María Bonet). Los pequeños también tendrán sus primeras relaciones amorosas. Teté y Guille (Víctor Elías), tras años de rivalidad, vivirán un tierno romance.

Nueva compañera

María Bonet es una de las nuevas incorporaciones. Llenará el hueco que deja la actriz Verónica Sánchez –aparecerá en algún capítulo de forma esporádica, ya que sus compromisos con el cine le impiden grabar esta temporada–. También habrá intervenciones de la actriz María Barranco y de los actores Adolfo Fernández y Miguel Rellán.

* Tele 5, 22.00 h.

Un vocabulario muy particular

«Lo que viene siendo» y «mayormente»: Son expresiones de los guionistas.

«14 u 15»: El uso de la u, en vez de de la o, se la inventó el actor José Bonilla (Santiago).

«Tenemos un problema, tenemos un problema...»: Las repeticiones de palabras de Antonio Resines van escritas en el guión. «Aunque a veces las pongo yo», confiesa el actor.

Tres nuevos fichajes

Helena (María Bonet): Es la nueva chica de la pandilla y empleará todos los recursos a su alcance para seducir a Raúl.

José Luis (Javier Gutiérrez): El hermano de Lourditas irrumpirá en la apacible vida matrimonial de Santiago Serrano.

Choni (Pepa Aniorte): La hermana menor de Fiti, una cantante de escaso éxito, llega a la ciudad y tendrá una relación con Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento