Un fallecido y seis heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la A-2078, en el Puerto

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron hoy en un accidente de tráfico en el que falleció el conductor de un turismo y resultaron heridas seis personas, dos de ellas menores, tras colisionar frontalmente sus vehículos en el kilómetro uno de la A-2078 --la carretera de acceso a los penales de Puerto II y Puerto III--, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron hoy en un accidente de tráfico en el que falleció el conductor de un turismo y resultaron heridas seis personas, dos de ellas menores, tras colisionar frontalmente sus vehículos en el kilómetro uno de la A-2078 —la carretera de acceso a los penales de Puerto II y Puerto III—, en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Según explicó el Consorcio de Bomberos en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 16,00 horas de hoy, cuando los vehículos colisionaron frontalmente por causas que aún se desconocen. Un tercer vehículo se vio implicado en el accidente, aunque no llegó a sufrir daños.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, los ocupantes de los dos vehículos estaban atrapados en el interior, teniendo que cortar puertas y techos de ambos turismos para liberarlos. Según indicó, uno de los heridos tuvo que ser trasladado en un helicóptero del 061 a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento