Animaciones que actúan como tutoriales de Windows 7, Twitter, correo electrónico...

  • Permiten al usuario aprender nuevos conceptos viendo vídeos.
  • Pueden ser creadas en cualquier formato, lengua y estilo.
  • No sólo se puede aprender sobre programas informáticos y aplicaciones web, sino también sobre cuestiones de actualidad.
Los vídeos consisten en sencillas explicaciones acerca de diferentes temas
Los vídeos consisten en sencillas explicaciones acerca de diferentes temas
animatedexplanations.com

¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona el Twitter? ¿Qué aplicaciones nuevas ofrece Windows 7? Pero no sólo asuntos tecnológicos: también dudas sobre salud, historia, política... Para hacernos una idea de forma rápida y sencilla encontramos en la Red Animated Explanations, un  nuevo recurso para hacer más comprensible y fácil la exposición de diferentes conceptos. Este sitio web ha desarrollado una técnica para elaborar fácilmente vídeos tutoriales acerca de diferentes temas.

Estas explicaciones se basan en películas animadas, clases tutoriales interactivas y vídeos explicativos. El usuario podrá seleccionar una explicación animada y, mediante unas sencillas instrucciones, poder integrarlo donde se quiera.

Las Explicaciones Animadas son hechas por Instruxion y pueden ser creadas en cualquier formato, lengua y estilo para encajar sus necesidades específicas. Empresas y organizaciones recurren cada vez más a estas técnicas para explicar sus productos, instrumentos o servicios.

En esta web, podemos encontrar diferentes explicaciones ya creadas como la de Windows 7, donde se explican las muchas innovaciones y nuevos rasgos. Este vídeo proporciona una descripción detallada de los cambios más importantes. Otro ejemplo es el uso y funciones de Twitter o una explicación cronológica de la evolución y formación de la Unión Europea

Mostrar comentarios

Códigos Descuento