La imagen de Salamanca estará presente en las cabinas telefónicas más céntricas de Madrid

Turismo y Comunicación de Salamanca ha iniciado en el mes de junio una "ambiciosa" campaña de comunicación en Madrid que permitirá que la imagen de la ciudad tormesina esté presente en los soportes de nueve cabinas telefónicas del centro de la ciudad desde el 15 de junio al 27 de diciembre del presente año.
La imagen de Salamanca en una cabina de Madrid.
La imagen de Salamanca en una cabina de Madrid.
TURISMO DE SALAMANCA
La imagen de Salamanca en una cabina de Madrid.

Turismo y Comunicación de Salamanca ha iniciado en el mes de junio una "ambiciosa" campaña de comunicación en Madrid que permitirá que la imagen de la ciudad tormesina esté presente en los soportes de nueve cabinas telefónicas del centro de la ciudad desde el 15 de junio al 27 de diciembre del presente año.

Esta campaña de promoción durará seis meses y permitirá durante este tiempo mostrar en los soportes de las cabinas una imagen de la Casa de las Conchas y la Clerecía junto al lema Salamanca Patrimonio de la Humanidad.

Las cabinas elegidas están ubicadas en lugares "muy transitados" de la zona centro como Castellana, Delicias, Retiro y Atocha. Así, se pretende hacer llegar el mensaje a "un mayor número de personas", que se estima que ronde los 2.350.000 impactos.

El importe de la campaña de publicidad es de 31.140 euros, pero gracias al convenio de colaboración firmado desde el año 2000 entre el Ayuntamiento de Salamanca y Telefónica, esta acción se ha realizado "sin cargo alguno".

Según Turismo y Comunicación de Salamanca, Madrid es un destino "preferente" para la promoción turística ya que es la comunidad autónoma que más visitantes aporta a la ciudad, con un 20'24 por ciento del total de las consultas nacionales recibidas en la Oficina Municipal de Turismo.

Debido a la proximidad, Salamanca se convierte en un destino "ideal" para escapadas de fin de semana y puentes. La llegada masiva de visitantes madrileños se concentra en el periodo de Semana Santa, con un 16 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento