PP muestra sus condolencias por la muerte de un militar en un BMR e insiste en que hay que sustituir ese blindado

Envía su "solidaridad general" con todos los desplegados en el exterior y con los que entrenan "permanentemente"

La portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Defensa del Congreso, Beatriz Rodríguez-Salmones, manifestó hoy su "solidaridad general" con los militares desplegados en el exterior y con "todos aquellos que están durante seis meses permanentemente adiestrándose", al tiempo que insistió en "la necesidad" de sustituir este modelo de blindado.

"Queremos enviar nuestra condolencia y nuestro recuerdo a la familia del militar fallecido", afirmó, en declaraciones a Europa Press, la parlamentaria 'popular', antes de "enviar también a los heridos el deseo de que se recuperen pronto".

La portavoz de Defensa del PP expresó un "mensaje general de solidaridad no sólo con los militares en las misiones" —el fallecido volvía de entrenar para su próximo despliegue en Líbano en agosto— sino también "con todos aquellos que están durante seis meses permanentemente adiestrándose".

Además, recordó que el PP "siempre" ha insistido en "la necesidad" de sustituir "estos vehículos", en referencia a los blindados Medios de ruedas (BMR), aunque "en este caso parece que ha sido un accidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento