Destinos con mucha nieve para la Navidad

Esquí, ‘snow’, senderismo... son algunas de las opciones para divertirse durante estas fiestas en los Pirineos o los Alpes.
Un grupo de esquiadores, en Cerler, en el Pirineo aragonés.
Un grupo de esquiadores, en Cerler, en el Pirineo aragonés.
Foto
Un grupo de esquiadores, en Cerler, en el Pirineo aragonés.

Aprovechar las fiestas navideñas para esquiar es una opción interesante, especialmente este año, pues la temporada ha comenzado con generosas nevadas. Éstas son algunas propuestas para quienes todavía no hayan elegido su destino.

Escapadas blancas

Reyes en Astún: Estancia del 1 al 6 de enero para conocer esta estación del Pirineo aragonés, con alojamiento en Jaca en un hotel de tres estrellas, con media pensión, en habitación doble. Traslado, alquiler de material y seguro de accidentes opcional. El precio por persona es de 355 euros. Club Aire Libre, tel.: 915 421 313.

Alpes en avión: Aún quedan plazas disponibles para desplazarse a los Alpes franceses y luego seleccionar entre las estaciones de Tignes o Val D’Isere, ambas con un amplio dominio esquiable y consideradas entre las mejores de Europa. El viaje es del 2 al 8 de enero, en avión (399 euros), en una estancia durante seis noches y cinco días de esquí (305 euros). Diveski, tel.: 915 914 954.

Andorra: Esta propuesta se centra en Pas de la Casa, en Andorra, pero muy cerca de Francia, en pleno dominio Granvalira. La oferta es del 26 al 30 de diciembre e incluye cuatro noches de alojamiento en estudios de cuatro plazas y cuatro días de esquí por 310 euros. Club Deportes Alaska, tel.: 915 635 015.

Boí-Taüll: Alojamiento del 28 de diciembre al 1 de enero en Boí-Taüll, en hotel de dos estrellas, habitación doble y régimen de media pensión, por 347 euros. Incluye cuatro noches y cuatro días de esquí. Información y reservas: www.v-zeppelin.es

La Rioja: Senderismo en el valle de San Millán (La Rioja) del 30 de diciembre al 1 de enero, con la garantía de tener la nieve como compañía –aunque no para esquiar–. Incluye dos rutas de senderismo y, por supuesto, la cena especial de fin de año. Su precio es de 250 euros e incluye el viaje en autocar. Más información en www.tierradefuego.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento