Vecinos y empresarios de Juan XXIII, indignados por la "discriminación" que sufren por el Ayuntamiento

La plataforma de vecinos y empresarios de Juan XXIII mostró hoy su indignación por la "discriminación" que, en su opinión, sufren por parte del Ayuntamiento.

La plataforma de vecinos y empresarios de Juan XXIII mostró hoy su indignación por la "discriminación" que, en su opinión, sufren por parte del Ayuntamiento.

En nota de prensa la plataforma señaló que, mientras Menéndez Pelayo recupera el doble sentido de circulación y "además les arreglan la calle", y en "otra zona de la ciudad" en la que se iba a eliminar un sentido de trafico no se ha hecho ante las protestas vecinales, en Juan XXIII se sienten "indignados y dejados de la mano de Dios al no comprender por qué en unas calles se atiende a las necesidades de los vecinos y en Juan XXIII no".

Unas 300 viviendas y empresas de la calle Juan XXIII protestaron, registraron firmas y se reunieron con el alcalde, Íñigo de la Serna, quien les prometió visitar la zona "para analizar los puntos más críticos del proyecto de trafico y aparcamiento llevados a cabo con la total desaprobación de los vecinos y empresarios de la calle", pero todavía no lo ha hecho.

Los vecinos y empresarios de la calle Juan XXIII recordaron al alcalde que pagan "los mismos impuestos que los vecinos de la calle Menéndez Pelayo o que en General Dávila, calles con las que el Ayuntamiento ha tenido la delicadeza de atender las peticiones de los vecinos".

Sin embargo, continuaron, los residentes de Juan XXIII "no pedimos mobiliario urbano a capricho, no queremos baldosas de colores ni papeleras de diseño" sino "recuperar el doble sentido de circulación que tantísimos perjuicios está causando".

En este sentido, aseguraron que "muchos" empresarios "están planteándose abandonar su actividad en el barrio" y "todo ello para que el señor alcalde se pudiera hacer una foto", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento