Un hombre de 69 años resulta herido tras precipitarse con su coche por un desnivel de 10 metros en Moaña (Pontevedra)

Un joven de 22 años permanece grave tras colisionar con su turismo contra la mediana de la A-6 en Guitiriz (Lugo)

Un hombre de 69 años resultó hoy herido de consideración tras salirse de la vía y precipitarse con el vehículo que conducía por un desnivel de 10 metros en la localidad pontevedresa de Moaña.

Según explicó a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 7.08 horas de esta mañana en la carretera PO-551, que une las localidades de Moaña y Domaio, a la altura de este primer municipio.

Por causas que se desconocen, el conductor del turismo se salió de la vía tras tomar una curva y, posteriormente, se precipitó con su coche por un desnivel de unos 10 metros. Sin embargo, tras la colisión, el herido salió del coche por su propio pie.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Protección Civil y la Guardia Civil, así como una ambulancia del 061 que trasladó al herido al Centro Médico Concheiro con un traumatismo craneoencefálico.

Herido en guitiriz

Por otra parte, un joven de 22 años resultó herido grave en un accidente de tráfico ocurrido a las 8.15 horas de esta mañana en la autovía A-6 a su paso por Guitiriz (Lugo).

Según explicó el 112, el vehículo que conducía el joven atravesó la mediana de la A-6 por causas que se desconocen. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Grumir de Vilalba y de Guitiriz, que excarcelaron al joven, atrapado en el vehículo. Posteriormente, el 061 trasladó al herido, de 22 años, al Hospital Xeral de Lugo en estado grave.

Asimismo, dos menores resultaron heridos en sendos accidentes ocurridos cerca de las 2.00 horas de la madrugada en las localidades de Nigrán (Pontevedra) y Lugo. En el primero de ellos, un joven resultó herido tras caerse de su moto en el aparcamiento de la Fiesta de Panxon; mientras que en el segundo el menor resultó herido en una salida de vía ocurrida en la Ronda Norte de Lugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento