‘Marketing online’ para todos los presupuestos

«Aunque parezca mentira, nos pareció que había un hueco».
.
.
Sergio González
Fernando Morales se refiere a la razón que le llevó a crear una agencia de marketing online junto con tres socios. Uno de ellos, que trabajaba en otra agencia, fue quien convenció al resto para intentarlo. Cuando algunos antiguos clientes les siguieron, Fernando también empezó a creérselo.La filosofía de Clic Naranja, abierta en agosto de 2004, es ser una agencia de tamaño intermedio, «con el personal justo», dice Fernando, a quien la crisis de las puntocom a finales de 2000 le enseñó que no es lo mismo montar una empresa que un negocio. Con 32 años, Fernando es el más veterano de una pyme cuya media de edad es de 27 y que tiene ya 8 trabajadores. No hay tarifa, el precio se ajusta a cada proyecto y empresa. «En Internet –afirma Fernando– unos te cobran mucho más que otros por hacer lo mismo. Me gusta que me expliquen la idea y, según el presupuesto, les digo lo que se puede hacer». El trato es personalizado, pero «cuando un cliente me dice: quiero esta estructura o cópiame eso, lo suelo rechazar; necesito que confíen».

Sus datos

Nombre: Clic Naranja.

Teléfono: 913 005 108.

Página web: www.clicknaranja.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento