Pasan a disposición judicial cuatro de los seis detenidos por la muerte del empresario de Mondéjar

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha informó hoy de que han pasado a disposición judicial cuatro de los seis detenidos relacionados presuntamente con la muerte de A.M.R., ocurrida en la localidad de Mondéjar (Guadalajara) en noviembre de 2009.

La titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Guadalajara ha decretado este mediodía prisión provisional comunicada y sin fianza para R.D.L.V., de 26 años, y para D.C.I., de 25. A ambos se les imputa un presunto delito de homicidio y un presunto delito de robo con violencia, según informan estas fuentes en un comunicado.

Así mismo, según indican, se ha decretado la libertad provisional para J.S.M., de 29 años, al que se le imputa un presunto delito de encubrimiento, mientras que, tras prestar declaración ante la juez, D.L.H., de 24 años, ha quedado en libertad sin cargos.

Por otra parte, señalan que la magistrada ha prorrogado la prisión para los otros dos detenidos y es previsible que mañana finalmente pasen a disposición judicial. El caso continúa bajo secreto de sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento