Clientes de Banca Cívica sacarán dinero con tarjeta de débito sin comisiones en los 1.228 cajeros del grupo

Los clientes de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos podrán disponer de dinero en efectivo sin comisiones al utilizar su tarjeta de débito en cualquiera de los 1.228 cajeros que suma el Grupo Banca Cívica. Se trata de la segunda acción comercial conjunta del grupo, que se pone en marcha el lunes, 28 de junio.

El Grupo Banca Cívica tiene oficinas y cajeros en 22 provincias españolas: Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Navarra, Burgos, Valladolid, Salamanca, Ávila, León, Palencia, Segovia, Madrid, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Barcelona, Zaragoza, Huesca, La Rioja, Valencia, Guadalajara, Toledo y Cantabria, según informó Caja Navarra en un comunicado.

El Grupo Banca Cívica ya inició el trabajo comercial conjunto el pasado 1 de junio con la primera campaña de descuentos por domiciliación de recibos.

Banca Cívica es el primer SIP que comienza a operar en España, después de obtener todas las autorizaciones administrativas necesarias, y de inscribirse, el pasado 18 de junio, en el registro de entidades del Banco de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento