Entran a robar en una tienda de Vallecas y salen apuñalados por el dependiente

  • Dos ladrones han resultado heridos de gravedad.
  • Los hombres habían accedido al establecimiento con una barra de hierro, con la que golpearon a los trabajadores del local.

Dos ladrones han resultado heridos de gravedad este jueves tras ser apuñalados por el dependiente de una tienda de Vallecas que estaban robando, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos minutos antes de las 13.50 horas. Dos individuos que sangraban abundantemente se presentaron con una herida incisa cada uno en el Centro de Especialidades Médicas situado en el número 4 de la avenida de Peña Prieta, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Uno de ellos presentaba una herida en el hemitórax izquierdo y fue trasladado por el Summa al Hospital Gregorio Marañón y el otro tenía una herida de arma blanca en el abdomen y fue dirigido al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Ambos ingresaron en estado grave, según ha indicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Las primeras pesquisas de la Policía han podido constatar que estos individuos habían intentado robar este mediodía en un comercio situado en las inmediaciones de un centro sanitario. Los hombres habían accedido al establecimiento con una barra de hierro, con la que golpearon a alguno de los trabajadores del local, y habían pedido la recaudación.

En un momento dado, uno los dependientes ha agarrado un arma blanca, con la que han apuñalado a los ladrones. Los heridos se encuentran en el hospital en calidad de detenidos. Mientras, la Policía se encuentra realizando las pertinentes investigaciones para aclarar el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento