Siete novedades entran en el Top 20

<p>Nothink</p>Nothink - In a Row. Su CD 'Spotlights' fue señalado 'el disco del año' por algunas revistas especializadas y se asomó incluso en la MTV. Ahora, la banda madrieña de postgrunge vuelve con 'Hidden State' y presumen de haberlo grabado en Seattle.
<p>Luis Ramiro</p>Luis Ramiro - El reloj. Con su disco 'Dramas y caballeros' y de la mano de los productores de Joaquín Sabina, el cantautor Luis Ramiro se ha situado en la listas de los artistas más vendedores de 2009. Ahora presenta su videoclip 'El reloj'.
<p>Indras</p>Indras - Si te vas. Alberto Ortega se encarga de la dirección del videoclip de 'Si te vas'. Se trata del primer single de 'Misión amarte', el tercer álbum de estudio de Indras que llega tras dos años de silencio. Pop sencillo con un punto de melancolía.
<p>Kapitán</p>Kapitán - Lo había soñado. Detrás de Kapitán se esconde Ángel Muñoz, flamante ganador de la edición número 11 del 'reality' Gran Hermano. Él confiesa que siempre pensó que lo suyo era la música. Ahora lo intenta con ritmos flamenquitos mezclados con pop y buen rollo.
<p>Fito</p>Fito & Fitipaldis- Me acordé de tí. Me acordé de ti son cuatro minutos de diálogo guitarrero y ritmos ferroviarios. El videoclip, realizado por Pedro Toro, recrea además el día a día de la banda en plena vorágine de conciertos. Las imágenes han sido grabadas en varias ciudades españolas.
<p>Belinda</p>Belinda ft. Pitbull - Egoísta.  La mexicana Belinda, actriz ocasional en 'Patito feo' y lolita desinhibida, da a su música un favorecedor tinte de rap comercial de la mano del popular Pitbull. En el disco ha colaborado el español Carlos Jean.
<p>Kula Shaker</p>Kula Shaker - Peter Pan R.I.P. La banda liderada por Crispian Mills se hizo popular a finales de los 90 por su rock psicodélico inspirado en la cultura india. El uso de instrumentos como el sitar, el violín o la tambura vuelven a brillar en este nuevo tema pop.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento