Kylie Minogue se alza con el Top Oro en el 'ranking' musical de '20minutos.es'

Kylie Minogue, durante una actuación en directo.
Kylie Minogue, durante una actuación en directo.
ARCHIVO
Kylie Minogue, durante una actuación en directo.

En sólo tres semanas, el tema All the lovers de Kylie Minogue ha conseguido encaramarse a lo más alto del Top 20 y no apearse de su trono durante tres semanas consecutivas, lo que brinda a la cantante australiana el galardón más importante de este ranking, el Top Oro, aunque la obligará a decirnos adiós.

Sin duda, en su éxito ha tenido algo que ver el videoclip  que ilustra el tema y que ha sido dirigido por Josep Kahn. En él, la cantante aparece rodeada de hombres y mujeres jóvenes que van despojándose de su ropa mientras se besan y acarician, pura pasión y desenfreno.

En el segundo puesto se encuentra Vega, y su canción Lolita, una muestra de "positivismo hecho música", según los expertos.

La banda Zoé y su tema Nada también tuvieron una gran acogida entre los usuarios de 20minutos.es, que le otorgaron el puesto tercero del listado. Su permanencia de más de diez semanas en el Top 20 también forzará a Zoé a decirnos adiós.

Abandonan

Además de Kylie Mingoue y Zoé, los artistas 100 Elephants, Los Hermanos Dalton, Katy Perry, Efecto Mariposa y El Bosque dejan el Top 20 por ser los menos votados por los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento