Chaves tiene "la mejor opinión" de María Gámez pero "no sé" si será candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga

El vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, aseguró hoy tener "la mejor opinión" de la delegada provincial del Gobierno andaluz, María Gámez, aunque afirmó "no sé" si será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Málaga, porque "eso corresponde a la dirección provincial del partido".

Con relación a si hay posibilidad de que el partido socialista gane las elecciones municipales en 2011 en la capital malagueña, ironizó diciendo que si tuviera que contestar el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, diría que no tiene posibilidades, pero "yo espero que si" gane el PSOE.

"Todo lo que digamos en este sentido es entrar en el terreno de la especulación", indicó Chaves en el desayuno informativo 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', al tiempo que apuntó que "lo mejor es esperar a las elecciones municipales de mayo de 2011".

Según indicó Chaves, que "los ciudadanos decidan cuál es la mejor opción: la del PSOE o la del PP para la ciudad de Málaga", aunque, por supuesto, "yo creo que la mejor opción es la del partido socialista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento