Detenidos dos jóvenes por robar la cartera y el teléfono móvil a un hombre cuando hacía uso del mismo

Tres jóvenes, dos de ellos de 20 años de edad y el otro de 19, fueron detenidos esta madrugada en la calle San Francisco de Bilbao por robar la cartera y el teléfono móvil a un hombre de 55 años de edad cuando hacía uso del mismo, según informó la Policía Municipal de la capital vizcaína.

Una patrulla de agentes fue requerida sobre las tres de la madrugada en la calle la Plaza de la Cantera por un varón de 55 años que manifestó que, momentos antes, cuando se encontraba en la calle Cortes haciendo uso de su teléfono móvil, notó cómo de manera violenta le arrancaban el teléfono y también la cartera que portaba en la otra mano, que tenía documentación y dinero.

Acto seguido, los autores se dieron a la fuga y, gracias a la descripción facilitada por la víctima, fueron localizados y detenidos. En el momento de la detención, éstos no portaban la cartera sustraída pero sí el teléfono que fue entregado a la víctima del robo. Los jóvenes, identificados como M.B., Z.H. y K.T., fueron puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento