Ana Obregón
Ana Obregón EFE

Ana, que afirma en la entrevista tener 44 años describe a su “rival” en el altercado como alguien “Arrogante que se expresa de forma grosera. No es una verdadera señora. La diferencia entre ella y yo es que soy una intelecutal. Soy una de las mujeres con más éxito de la televilsión española. No necesito a ningún hombre a mi lado para brillar, no como ella”.

Ana que en un curioso comunicado remitido por su abogado anunciaba medidas legales contra Victoria para concluir el escrito con el castizo refrán “Quien se pica, ajos come” ha descrito la escena del gimnasio así: “Victoria se me acercó, y pensé que me iba a saludar. De repente comenzó a gritar . Estaba con sus guardaespaldas y era todo tan terrorífico y amenazador que llegué a sentir miedo”.

Ana no contestó “porque yo soy una señora, no como ella. Me dijo que me alejara de su marido y que él nunca pondría sus ojos en una mujer como yo" . La actriz ha confirmado que fue insultada por Victoria con la frase “pedazo de mierda”.

Si tiene problemas con su esposo que los hable con él, no conmigo

Lo de hortera, 'piropo con el cual, según las informaciones publicadas fue obsequiada por Vicky , una expresión, por otra parte,  intraducible en inglés, fue exactamente lo siguiente: “Me dijo que era una mujer vieja tan pasada de moda como el resto de las españolas”.

Nuestra compatriota, según ha confesado al periódico se quedó con ganas de decir a Victoria que “ella piensa que es una diosa, pero a su edad debería ser más realista y mucho menos arrogante”.

Sobre david Beckham, y su relación con Victoria, nuestra compatriota se ha limitado a manifestar: “Si tiene problemas con su esposo que los hable con él. No conmigo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Un portavoz de Vicky llama buscona publicitaria a Ana García Obregón
  • Victoria se pelea con Ana Obregón por celos de Beckham en un gimnasio