Orlando Bloom: rumores de boda

El día amanece triste para todos aquellas y aquellos que tuvieran un atisbo de esperanza en conquistar al tremendo Orlando Bloom, porque haberlos "haylos". El actor le ha regalado a su novia, Kate Bosworth un anillo de diamantes, lo que hace presagiar un inminente matrimonio entre ambos.
Orlando Bloom y Kate Bosworth.
Orlando Bloom y Kate Bosworth.
Orlando Bloom y Kate Bosworth.

El actor que encarnó a Légolas en “El señor de los anillos” y cuyo personaje se deja la piel para destruir la joya se ha dejado 60.000 libras en el anillo que le ha regalado a su, probablemente, ya prometida.

Según publica el diario “The Sun”, se les vio enamorados y abrazados, besuqueándose mientras miraban y escogían la joya en algunas de las más prestigiosas joyerías londinenses como Bulgari y Van Cleef & Arpels, situadas en la selecta zona de New Bond Street.

Orlando, que fue elegido por la revista “People” el hombre más deseado, es además de guapo un gran actor muy pretendido por grandes directores de cine como Peter Jackson o Ridley Scoot.

Su relación con Kate Bosworth ha tenido sus altibajos, hasta el punto de que hace unos meses se tomaron un tiempo, el actor se lamentó en su momento de que se hubiese hecho pública la mala racha por la que pasaba su situación sentimental y declaró que cuando se viaja demasiado por motivos de trabajo las relaciones llegan a convertirse en auténticos desafíos.

A pesar de todo, Orlando y Kate volvieron a intentarlo con más fuerza que nunca y parece que finalmente su historia desembocará en matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento