Detienen a 3 personas por intentar introducir droga en la costa y se incautan de 1.600 kilos de hachís

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, L.B.P, de 58 años; R.M.C, de 27; y C.E.M, de 38, todos de nacionalidad española y con domicilio en Málaga, que intentaban introducir droga en la costa malagueña. Asimismo, se han incautado de 56 fardos de hachís que arrojaban un peso de 1.600 kilogramos.

La actuación tuvo lugar en el día de hoy en la playa de La Araña, cuando los agentes detectaron una embarcación neumática que se dirigía a las costas de la capital, según informó la Guardia Civil en un comunicado.

A raíz de esto, se activó un dispositivo en el que intervinieron las patrullas del Puesto Principal del municipio malagueño de Rincón de la Victoria, cuyos agentes lograron detener a estas tres personas, que estaban alijando fardos de hachís.

Además, los agentes se han incautado de una embarcación neumática de siete metros de eslora, una furgoneta, un turismo y un todoterreno de alta gama, según indicaron, a la vez que precisaron que los detenidos, la droga y demás género intervenido, ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento