La Bien Querida será la encargada de inaugurar mañana el Ribagorza Pop Festival en Graus (Huesca)

La V edición del Ribagorza Pop Festival comienza mañana, jueves 24 de junio, en Graus. Este certamen, bautizado como "El festival de la Ñ", propone para este fin de semana actuaciones musicales a cargo de destacados grupos del pop español y "La Bien Querida" será la encargada de inaugurarlo.

A lo largo de cinco años, este festival se ha convertido en una apuesta por la diversidad cultural siendo, además, una plataforma para dar a conocer nuevas formaciones que de otra manera no tendrían cabida.

En la sesión de mañana actuará en el jardín del Espacio Pirineos, La Bien Querida, una de las grandes sorpresas del panorama indie. El viernes será el turno del grupo grausino El Eterno Proyecto que dará el relevo a la fusión de estilos de Telephunken.

Cerrará la noche Los Secretos, una de las bandas más escuchadas y seguidas en los últimos 30 años. En Graus mezclarán algo de su gira "Cara B" con la que será la temporada de verano. Todos ellos actuarán en el Centro Recreativo Gradense.

En ese mismo espacio, el sábado, cerrarán las actuaciones José Crepúsculo, Amparo Sánchez, ex líder de Amparonaia y Macaco. Éste último presentará al público oscense su último trabajo "Puerto Presente" con el que ha ganado, entre otros, el Premio Ondas al Mejor Álbum.

Los conciertos comenzarán entorno a las 22.30 horas y se prolongarán hasta las 4.00 ó 5.00 horas. El precio de los abonos es de 30 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento