Un total de 30 bodegas participan este fin de semana en la III Feria del Vino de Huesca

Un total de 30 bodegas participan este fin de semana en la III Feria del Vino de Huesca, que este año se traslada a la plaza Luis López Allué. Allí, se podrán degustar los vinos de estas bodegas, acompañados de una tapa.

Este año, cada bodega contará con una caseta propia donde servirán sus vinos y las tapas se dispensarán desde una gran carpa instalada en el centro de la plaza.

La Feria del Vino se verá enriquecida con la presenta de la Asociación Profesional de Artesanos y de artesanos agroalimentarios que venderán sus productos a modo de feria. Además, los asistentes podrán disfrutar de propuestas de animación.

El concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Lafuente, explicó hoy que la feria ofrecerá una serie de actos y de ambientación musical con conciertos y un 'show' de magia con Carlos Madrid, por lo que "habrá bastante animación el viernes, sábado y domingo".

El precio para los asistentes será de seis euros para obtener el vaso y tres para obtener un bono canjeable por diez puntos. También se pondrá a disposición de los visitantes la posibilidad de participar en catas de productos alimenticios y vinos.

La Feria abrirá el viernes con el brindis principal a cargo del tenor Jorge García. El sábado estará abierta mañana y tarde, en horario partido, hasta las doce de la noche, mientras que el domingo habrá horario partido hasta el cierre de la feria a las nueve de la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento