Enrique Álvarez afirma que tiene "la conciencia absolutamente tranquila" ante la imputación por el caso de los minipisos

El director de la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (Zalia), Enrique Álvarez, indicó hoy que tanto él como el resto de imputados por el caso de los 'minipisos' de la Laboral están "muy tranquilos con el trabajo realizado" y mostró su confianza plena en la Justicia. "Tenemos la conciencia absolutamente tranquila", insistió ante las peticiones de dimisión desde el PP.

Así lo señaló a los periodistas durante una visita del Consejo Social a las obras de ampliación de El Musel. Álvarez apuntó que lo que hay que hacer es aclarar lo que proceda ante los tribunales, aunque manifestó que todavía se está en una primera fase de diligencias previas y de presentación de cuantos recursos y aclaraciones correspondan.

Según él, todos los imputados actuaron "de manera clara y transparente, siguiendo los criterios jurídicos de la sociedad -Vipasa—". Álvarez indicó que no van hablar más que a través de los tribunales, que es donde se deben dar las explicaciones y aclaraciones pertinentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento