F.La institución participará en Londres en la entrega del premio al Colegio e Instituto Español del Año

El director general de la Fundación Comillas, Ignacio Gavirá, participará el día 25, en Londres, en la entrega del Premio al Colegio e Instituto Español del Año 2010.

Este acto, organizado por el Ministerio de Educación a través de la Consejería del área en el Reino Unido, tendrá lugar en la Embajada de España y estará presidido por el embajador, Carles Casajuana.

Intervendrá también José Rojo, director de Santander Shareholders Department en representación de los patrocinadores de este acto: Santander UK Shareholders, el Instituto Cervantes, la Fundación Cañada Blanch y Turismo Valencia, el Grupo EDB Editorial y la propia Fundación Comillas.

La agenda de la jornada incluye además una presentación de la institución cántabra así como del premio que entregará, consistente en veinte cursos intensivos de español, de tres días de duración en la villa de Comillas.

El objetivo de este galardón es reconocer la labor de los centros educativos que fomentan la enseñanza de español en el Reino Unido. Los colegios premiados este año han sido Gwladys Street CP and Nursery School; Brampton Primary School; Dog Kennel Hill Primary School; Clifton with Rawcliffe Junior and Infant School y St. Mary's RC Primary School.

Por otro lado, Wildern School, Greenbank High School, Litherland High School, John Ogilvie High School y St Peter's CE International LC han sido los cinco institutos galardonados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento