IU y los padres de la Escuela de Arte de Algeciras protestan mañana en el Parlamento por el estado del inmueble

Representantes de IU y padres de alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Algeciras (Cádiz), se trasladarán este jueves a Sevilla para realizar una concentración de protesta a las puertas del Parlamento andaluz para expresar su malestar por el estado del inmueble.

Según indicaron a Europa Press fuentes de los manifestantes, su intención es "dejar claro" que van a "seguir peleando" para que se acometan obras en el edificio", que se encuentra "en pésimas condiciones para impartir clases".

Las mismas fuentes relataron que los techos de la Escuela de Artes y Oficios en cuestión "se caen", que "hay humedad", así como "barreras arquitectónicas" y otra serie de deficiencias que "cada vez van a más".

Finalmente, criticaron que pese a las visitas realizadas por diversos consejeros y los "anuncios" por parte de la Junta de Andalucía de "reformas y otras promesas", la realidad es "bien distinta" y, por ello, los padres mostrarán mañana en Sevilla su malestar por la situación junto a miembros del consejo local de IU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento