Retegui (PSOE) dice que el PP se va a ver "reconocido" en la tramitación de las enmiendas a la reforma laboral

La viceportavoz del PSRM en la Asamblea Regional, Begoña García Retegui, afirmó hoy que la parte "más interesante" de la tramitación de la reforma laboral "viene ahora", porque es cuando los grupos parlamentarios y, en concreto, el Partido Popular, "van a verse reconocidos en las enmiendas que presenten durante la tramitación como proyecto de Ley".

Retegui criticó que, hasta ahora, el Partido Popular "ha dicho que no está convencido de la reforma laboral y que no va a servir para crear empleo". Sin embargo, en adelante, el PP "lo tiene muy fácil si presenta enmiendas que mejoran el texto y ayudan a conseguir mayor creación de empleo sin lesionar los derechos de los trabajadores y sin perjudicar el mercado de trabajo", aseveró.

La diputada regional estimó que "quizá" se da la paradoja de que el PP, cuando se presentan los decretos, "o vota en contra o se abstiene diciendo que no van a dar respuesta y cuando hay que poner negro sobre blanco cuál es la aportación del PP y cómo haría esa reforma se le queda la boca seca y que tiene menos cosas que decir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento