La Cámara de Comercio de Arévalo (Ávila) organiza el IV Concurso de pintura rápida al aire libre

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo (Ávila) organiza el IV Concurso de pintura al aire Libre, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo y la Caja de Ahorros de Ávila.

El certamen tendrá lugar el día 26 de junio entre las 10.00 y las 17.00 horas y estará abierto a participantes de todas las edades. El tema estará relacionado con los paisajes, monumentos, rincones típicos... de la ciudad de Arévalo, según informaron a Europa Press fuentes de la Cámara.

El tamaño de los lienzos, tiene que estar entre 81x65cm y 100x81cm y se deberán ir a sellar, sin estar previamente manipulado, a la sede de la Cámara de Comercio de Arévalo, que sita en la Plaza Salvador, 2 2ºD desde las 10.00 a las 11.00 horas del día 26 de junio.

Desde las 17.00 hasta las 19.30 horas las obras serán expuestas en la Plaza del Arrabal, donde se realizará una preselección en su propio caballete, que al igual que el resto de material deberá ser aportado por los participantes.

El fallo del jurado y la entrega de Premios serán a continuación, y podrán quedar desierto alguno de los premios si lo consideran oportuno; el Jurado será nombrado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo y estará compuesto por diversas personalidades relacionadas con el mundo de las Bellas Artes.

Las obras preseleccionadas se expondrán durante la semana de Ferias y Fiestas (del 3 al 11 de julio) en la Casa de los Sexmos, mientras que los premios están dotados el primero con 1.300 euros, el segundo con 1.000 y el tercero con 500 euros.

Todos aquellos que se encuentren interesados en participar se pueden inscribir por correo electrónico en la dirección camararevalo@yahoo.es hasta el próximo 26 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento