La Policía Local imputa a 40 personas por estafa y a ocho por falsificaciones en lo que va de año

La Policía Local de Málaga ha sorprendido en lo que va de año a un total de 40 personas que llevaban a cabo defraudaciones a través de estafa, de las que cuatro fueron detenidas como presuntas autoras de un delito. Además, otras ocho personas fueron detenidas tras sorprenderlas cometiendo hechos delictivos relacionados con la falsificación.

En concreto, según informó la Policía Local de la capital malagueña, a través de un comunicado, las citadas falsificaciones habrían sido por monedas, tarjetas o cheques; bien de documentación personal u otras. No obstante, cinco de ellos fueron detenidos por delito.

El pasado año 2009 los imputados por estafa fueron un total de 153, de las que 11 fueron detenidos como presuntos autores de delito. Mientras que los agentes de la Policía Local de Málaga imputaron a 56 personas por falsedad o falsificación, de las que 36 fueron arrestadas como presuntas autoras de delito.

Por otro lado, durante el año 2008 la Policía Local de Málaga imputó a un total de 64 personas por estafa y detuvieron a 17 de ellas como presuntas autoras de delito de estafa. En lo que respecta a las falsificaciones, hubo un total de 34 imputados, de los que 13 resultaron detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento