El Ayuntamiento de Llucmajor y el gimnasio A'Punt entregan más de 700 kilos de alimentos no perecederos a Cáritas

El Ayuntamiento de Llucmajor y el gimnasio A'Punt, del citado municipio mallorquín, hicieron entrega hoy de más de 700 kilos de alimentos no perecederos a Cáritas gracias a una prueba deportiva, que se realizó el pasado mes de mayo, organizada por el centro deportivo y que contó con el patrocinio del Consistorio 'llucmajorer' y la colaboración de la Cadena Hiper Centro.

De esta forma, se realizó una 'duatlón' solidaria en el término municipal que contó con numerosa asistencia cumpliendo así su doble objetivo de solidaridad y de promoción de hábitos saludables, como es el deporte, entre la ciudadanía. Así, el dinero recaudado en la inscripción sirvió para adquirir 700 kilos de productos no perecederos, como arroz, aceite, conservas y legumbres que se destinaron a Cáritas Llucmajor.

El alcalde de Llucmajor, Joan Jaume, destacó, durante el acto de entrega de los alimentos, la importancia que tiene, en momentos de crisis, la solidaridad de las personas hacia otras más necesitadas y agradeció a todos los 'llucmajorers' que han participado en la duatlón su aportación.

Por su parte, la representante de Cáritas, Margalida Artigues, felicitó a la organización y a los participantes el esfuerzo realizado y animó a que se sigan llevando a cabo iniciativas como la realizada en Llucmajor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento