Detenido en el recinto ferial de Badajoz un joven como presunto autor de varias lesiones durante una reyerta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz detuvieron el pasado día 20 a un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones en una reyerta ocurrida en el recinto ferial de la capital pacense.

Los hechos ocurrieron sobre las 08,30 horas cuando los agentes actuantes fueron informados de que en la puerta de una caseta se estaba produciendo una reyerta, por lo que rápidamente se personaron en el lugar, entrevistándose con las presuntas víctimas, recabando la información necesaria sobre los presuntos autores de la lesiones que manifestaban y solicitando la asistencia sanitaria necesaria.

Como consecuencia de dicha reyerta resultaron lesionados cinco jóvenes, uno de ellos con fractura en mano derecha y otro necesitó de puntos de sutura en la frente, mientras que las demás fueron lesiones leves, informó el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Tras una coordinada batida por la zona para la plena identificación de los presuntos autores de estos hechos, instantes después se consiguió localizar a uno de ellos, según manifestaciones de varios lesionados el autor de las lesiones más graves, por lo que los agentes procedieron a la inmediata detención de este joven.

El detenido es un joven de 18 años de edad, vecino de Badajoz, y que responde a las iniciales de G.C.R, quien tras la tramitación de las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

La actuación se enmarca dentro del servicio de seguridad establecido en el recinto ferial de la capital pacense "para dar una una respuesta rápida y eficaz ante cualquier conflicto que surja".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento