Continúa ingresado y "evoluciona favorablemente" el joven herido de bala en una pelea en O Grove (Pontevedra)

El joven que resultó herido de bala la noche del lunes durante una pelea en el municipio pontevedrés de O Grove continúa ingresado en el Hospital de Montecelo y "evoluciona favorablemente".

Según confirmaron hoy a Europa Press fuentes hospitalarias, el herido, J.M.O.G., de 21 años de edad, se encuentra ingresado en planta en el centro hospitalario Montecelo, en Pontevedra, con pronóstico leve y sin cambios con respecto a la pasada jornada.

J.M.O.G fue sometido a una intervención quirúrgica sencilla como consecuencia del disparo recibido y, en función de la evolución, está previsto que reciba el alta en los próximos días.

Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas del lunes en la calle Luis Casais de O Grove durante una pelea en el que estaba implicado el joven, su padre y tres ciudadanos sudamericanos, uno de los cuales disparó al primero.

La Guardia Civil busca a los tres individuos que se dieron a la fuga tras disparar la pasada contra el joven J.M.O.G., que no tiene antecedentes policiales y que supuestamente está implicado en trapicheo de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento