La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo para acceder al campus de estudios 'Néstor Álamo'

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha abierto ya el plazo de matrícula para acceder a los cursos del III Campus de Estudios Canarios 'Néstor Álamo', que organiza la fundación que le da nombre en colaboración con la ULPGC y la Universidad de La Laguna (ULL).

El campus que se compone de dos partes, una primera que se celebrará del 19 al 23 de julio y en la que se impartirán tres cursos a cargo de docentes de la ULPGC; y una segunda, a cargo de la Universidad de La Laguna, que se celebrará los primeros días del mes de agosto.

En cuanto a los cursos que impartirá la ULPGC, según informó en nota de prensa este centro, será sobre estrategias dinámicas de presentación pública mediante medios informáticos de trabajos, ponencias o lecciones, del 19 al 21 de julio, y correrá a cargo de los profesores del Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos de la ULPGC, Alberto Bravo de Laguna y Elsa María Gutiérrez Labory.

Asimismo, habrá otro sobre el aprovechamiento de la energía solar para la generación de energía eléctrica, también en las mismas fechas que el anterior, y estará impartido por el profesor del Departamento de Ingeniería Electrónica y Automática, Sergio Velázquez.

El tercero de los cursos se titula 'Canarias: ¿Tierra de tolerancia?' y se desarrollará del 19 al 23 de julio, dirigido por el Catedrático del Departamento de Ciencias Jurídicas Eduardo Galván.

El precio de los cursos es de 15 euros, excepto para los estudiantes, desempleados y jubilados que tienen una tarifa reducida de 10 euros. La matrícula ya se puede formalizar a través de la página web del Campus de Estudios Canarios 'Néstor Álamo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento