El Boletín Oficial de la Región de Murcia mejora su sistema de búsqueda

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) incluye un nuevo sistema de búsqueda mejorado, con la incorporación de un formulario en el menú 'Búsqueda rápida' que permite ampliar los criterios de selección, denominado 'Búsqueda avanzada'.

Este formulario es el equivalente mejorado, al que se ofrecía en el aparatado 'Consultas de anuncios, disposiciones y resto de textos publicados', según fuentes del BORM consultadas por Europa Press.

Las principales novedades residen en una reestructuración de los campos por los que buscar, permitiendo incorporar distintos criterios de búsqueda, además del básico por texto libre.

Así, incluye un campo de 'Administración' donde seleccionar la administración que publicó el anuncio (Comunidad Autónoma, Estado, Justicia, Local y Particulares), e introducir el anunciante para restringir aún más la búsqueda.

Igualmente, el usuario puede hacer una búsqueda por número de publicación, número de boletín o número de suplemento, así como una búsqueda por fecha de publicación, elegir orden cronológico ascendente o descendente de los resultados que se muestran, y el texto de ayuda se ha puesto más visible tanto en la búsqueda rápida como en la avanzada y se puede consultar aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento