Tori Spelling: "Mis antiguos compañeros de 'Sensación de vivir' me odian"

Tori Spelling.
Tori Spelling.
ARCHIVO

Los chicos de Beverly Hills 90210 (Sensación de Vivir) labraron amistades entre ellos durante los años de rodaje. De ahí salieron grandes amigos, parejas, y cada vez que alguno acudía a una de las muchas fiestas de Hollywood siempre lo hacían rodeados de otros actores de la serie.

Sin embargo, unos años después, una de sus protagonistas ha asegurado que ninguno de sus compañeros de entonces le habla. Es más, Tori Spelling, asegura que "todos me odian en la actualidad".

"Éramos grandes amigos durante la serie, incluso después, todo el reparto vino a mi boda, pero hoy ninguno me habla", contó Spelling esta semana en una entrevista con motivo de la publicación de la tercera entrega de las memorias de la actriz (37 años) en la emisora californiana KIIS-FM.

Según Spelling, la única que sigue hablándole es Jennie Garth (Kelly Taylor en la serie). "Fue casarme con Dean (su actual marido) y no sé qué pasó, todos me olvidaron", continuó la actriz, quien, pese a entrar en la serie con el 'san benito' de enchufada (su padre Aaron era productor), se ganó la amistad y respeto del reparto.

Tori destacó durante la entrevisa el caso de Tiffani Thiessen, de quien dijo que pasaron de ser grandes amigas a no hablarse nunca más, algo que no entiende, aunque le tranquiliza que, al menos, no haya hablado nada malo de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento