Martínez Soler, presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Cabo de Gata

  • Es profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad de Almería.
  • Ocupa el cargo de consejero delegado de la empresa Multiprensa y Más, S.L., editora del diario 20minutos y 20minutos.es.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de José Antonio Martínez Soler como presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Nacido en Almería en 1947, Martínez Soler es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y diplomado por la Universidad de Harvard (Estados Unidos), así como profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad de Almería.

Actualmente ocupa el cargo de consejero delegado de la empresa Multiprensa y Más, S.L., editora del diario 20minutos y 20minutos.es. Con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de los medios de comunicación, el nuevo presidente de la Junta Rectora ha sido director-fundador del semanario Doblón y de los diarios El Sol y La Gaceta de los Negocios, además de trabajar como redactor-jefe en El País y Cambio 16 y como corresponsal-jefe de TVE en Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento