Herida grave una conductora de 19 años tras caer al río en Cangas del Narcea desde una altura de 30 metros

Una mujer, de 19 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales E.G.G., resultó hoy herida con un politraumatismo muy grave tras salirse el vehículo que conducía y caer al río por un desnivel de entre veinte y treinta metros en la avenida de Leitariegos, en Cangas del Narcea.

Según informó el 112-Asturias, la joven, única ocupante del turismo siniestrado, fue trasladada al Hospital Carmen y Severo Ochoa en la ambulancia de soporte vital básico y acompañada del equipo de atención primaria de Cangas del Narcea.

El centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 14.36 horas, en el que se alertaba de que el coche estaba volcado tras haberse caído a un río y había una persona atrapada en su interior.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Bomberos de Asturias con base en Cangas del Narcea, la Guardia Civil y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha enviado a la zona un equipo de atención primaria con una ambulancia de soporte vital básico.

Tras excarcelar a la mujer, los Bomberos procedieron a rastrear la zona para comprobar que no hubiese más personas afectadas que pudiesen haber salido despedidas del coche. Poco después, a las 15.49 horas, una amiga de la afectada, confirmó que la joven viajaba sola en el coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento