Detenido el anciano que robó 5.300 euros en un banco con una pistola de juguete

  • Un hombre de 72 años logró atracar una sucursal bancaria en León y huir del lugar, aunque fue detenido cinco minutos después.
  • Lo hizo por una mala situación económica.
Dos pistolas de juguete, en una imagen de archivo.
Dos pistolas de juguete, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

La Policía ha detenido este martes en León a un hombre de 72 años porque supuestamente atracó esta mañana una sucursal del Banco Santander de esa ciudad con una pistola de juguete y se apoderó así de un botín de 5.300 euros.

Aunque el asaltante, cuyas iniciales son M.R.A., logró escapar del banco, fue arrestado poco después por la Policía Local de León, ya que uno de los empleados de la sucursal avisó del atraco, han informado fuentes de la Policía Local.

El suceso tuvo lugar en una oficina bancaria de la transitada Avenida Miguel Castaño de León, y el supuesto autor fue detenido a los pocos minutos en las inmediaciones de El Corte Inglés, ambos lugares a unos cinco minutos de distancia a pie.

El hombre fue detenido y actualmente está prestando declaración ante la Policía. Fuentes de la investigación han asegurado que el arrestado ha alegado que se vio obligado a cometer este atraco por la difícil situación económica que está sufriendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento