Gobierno de Melilla ve un "disparate mayúsculo" que PSOE le sitúe detrás de las protestas en la frontera con Marruecos

El vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín, consideró hoy un "disparate mayúsculo" que el Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) pretenda situarle "detrás de las protestas" que provocaron el cierre de la frontera de Beni Enzar en la mañana de este lunes.

En rueda de prensa, Marín calificó como "tonterías" las acusaciones del PSME-PSOE, que llegó a asegurar en nota de prensa que los artífices de las protestas y el cierre de la frontera de Beni Enzar habían sido "los amigos" del presidente de la Ciudad Autónoma, el popular Juan José Imbroda.

Según detalló, desde el Gobierno local "se advierte" a la Delegación del Gobierno de las "incidencias en la frontera" y de aquello que "produce malestar entre los melillenses". "Lo que hacemos es denunciar los aspectos negativos para la ciudad y que, a diario, sufren los melillenses", subrayó..

En su opinión, la afirmación de los socialistas es "un insulto a la inteligencia de los melillenses", por lo que se preguntó si "alguien puede llegar a pensar que la Ciudad Autónoma está detrás", ya que insistió en que esta acusación es un "disparate mayúsculo".

Por último, Marín atribuyó este tipo de comentarios "a la incapacidad de resolver algo que es competencia del Estado" y se mostró convencido de que "ningún melillense va a creer al PSME-PSOE, ni siquiera los propios socialistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento