Atacan con pintura la casa de la alcaldesa de Las Pedroñeras (Cuenca)

La alcaldesa de Las Pedroñeras (Cuenca), Yolanda Picazo, del PSOE, lamentó hoy que su casa haya sido objeto de un acto vandálico, al aparecer ayer la fachada principal de su domicilio cubierta de pintura.

En declaraciones a Europa Press, Picazo afirmó que este hecho no va a intimidarla y aseveró que no renunciará a ninguna de las decisiones que su equipo de Gobierno acuerde adoptar.

Esta no es la primera agresión que sufre Picazo, ya que cuando era concejala recibió cuatro mensajes amenazantes y, tras acceder a la Alcaldía, su casa fue objeto de dos robos consecutivos.

La alcaldesa pedroñera reconoce que sospecha de un grupo de gente del pueblo muy intolerante con las decisiones del Ayuntamiento, aunque estos hechos están siendo investigados por la Guardia Civil.

Picazo manifestó que localizaron en un contenedor cercano al domicilio de la alcaldesa alguno de los cubos de pintura utilizada para manchar la fachada. El autor o autores utilizaron una pintura profesional que no puede adquirirse en comercios no especializados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento