El PSN critica que UPN es un partido "irresponsable", al no actuar "con criterios propios" ante la reforma laboral

El portavoz parlamentario del PSN, Samuel Caro, afirmó hoy que UPN es un partido "irresponsable", ya que "no actúa con criterios propios" a la hora de posicionarse en la votación de la reforma laboral, "sino en función de lo que vayan a decir otros partidos políticos, sin decirle claramente a los ciudadanos qué es lo que van a hacer".

Así valoró Caro las declaraciones que realizó hoy la presidenta de UPN, Yolanda Barcina, quien indicó que el comité ejecutivo de su partido decidió ayer que su voto no será determinante para que la reforma prospere.

Caro criticó en un comunicado que "UPN sólo puede caracterizarse por la imprevisibilidad, es decir, no actúa con criterios propios". "Estamos ante un partido irresponsable, que hasta ahora se había venido jactando de la responsabilidad, pero que cuando realmente ve que tiene un coste político determinadas decisiones automáticamente se arruga", censuró.

Finalmente, el portavoz parlamentario socialista lamentó "este gesto de irresponsabilidad en boca de Yolanda Barcina" y defendió que "en estos momentos Navarra necesita de un partido que tenga más en cuenta a los ciudadanos y menos los votos que le puedan arrojar determinadas decisiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento