La Diputación pone en marcha 79 cursos y talleres formativos gratuitos para jóvenes

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba pone en marcha, para su desarrollo entre los meses de julio y noviembre del presente año, un total de 79 cursos y talleres formativos gratuitos dirigidos a jóvenes de la provincia, de entre 15 y 30 años.

Según informó hoy la institución provincial en un comunicado, este programa de cursos y talleres, realizados en colaboración con los ayuntamientos de la provincia, ofrece iniciativas formativas de 30 horas de duración.

Entre las materias que centran los cursos están la elaboración de programas de radio, las técnicas de animación y tiempo libre, primeros auxilios, videofimalción y edición, fotografía, gestión de asociaciones juveniles o reciclaje.

Para solicitar información y para la inscripción, aquellos jóvenes que lo deseen pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil de su respectivo ayuntamiento o a la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba. Asimismo, pueden visitar en Internet la página web 'www.dipucordoba.es/juventud' o llamar a los teléfonos 957-211433 ó 957-211427.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento