La Policía interviene 6 catanas y un destornillador de tamaño "anormal" en el interior de varios vehículos en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo se incautaron de media docena de catanas y un destornillador de grandes proporciones --más de 20 centímetros de largo-- durante dos operativos de control en el interior de sendos vehículos.
Catanas intervenidas por la Policía.
Catanas intervenidas por la Policía.
CNP
Catanas intervenidas por la Policía.

Según confirmaron a Europa Press fuentes policiales, los dispositivos de control se establecieron el pasado fin de semana en diferentes zonas de la ciudad de Vigo y, en el marco de estos, se localizaron las catanas en el maletero de un coche.

En el caso del destornillador, también fue localizado en el interior de otro turismo, y fue intervenido por los agentes dado que es "de tamaño anormal", es decir, de grandes dimensiones, lo que hizo pensar a los policías que podría emplearse en algún hecho delictivo, como arma o como herramienta para perpetrar robos con fuerza.

Una vez intervenidos estos objetos, que quedan en depósito en la Comisaría de Vigo, los funcionarios policiales levantaron sendas actas administrativas que fueron remitidas a la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, con el fin de que este organismo inicie los expedientes sancionadores a los poseedores de estas armas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento