La Diputación firma un acuerdo de colaboración con Iberia para la promoción de la provincia onubense

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Huelva firmó hoy un "importante" acuerdo de colaboración con la empresa privada Iberia para la promoción de la provincia, por lo que "se refuerzan, en este sentido, las actuaciones llevadas a cabo por el ente provincial como el convenio firmado con Renfe".
Acuerdo entre Iberia y el Patronato de Turismo de Huelva
Acuerdo entre Iberia y el Patronato de Turismo de Huelva
EP/DIPUTACIÓN DE HUELVA
Acuerdo entre Iberia y el Patronato de Turismo de Huelva

Así lo aseguró en rueda de prensa el presidente del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, quien afirmó que es "motivo de orgullo" que Iberia se convierta en "el transporte oficial del patronato".

De este modo, destacó la importancia de los descuentos y tarifas especiales que Iberia ofrecerá en clase business y en turista, "tanto en billetes individuales como en grupos de hasta nueve personas", por lo que afirmó que el acuerdo "impulsará la promoción de la provincia a través de los viajes de familiarización, organizados principalmente para profesionales del sector y periodistas especializados.

En este sentido, Caraballo anunció que "el acuerdo beneficiará del mismo modo al propio Patronato de Turismo, ya que los viajes del personal a ferias y distintos eventos relacionados con la promoción turística están también acogidos a estos descuentos".

Asimismo, el presidente del Patronato de Turismo recordó que el ente provincial "incluirá el logotipo de Iberia y Air Nostrum en el material que se edite, además de contar con un enlace directo en la web del Patronato". Por su parte, Iberia también incluirá el enlace del Patronato en su web, "para cerrar el círculo".

Por su parte, el gerente comercial de Iberia en Andalucía y Extremadura, Juan E. Marteache, mostró a la Diputación todo su apoyo ante cualquier iniciativa, proyecto o "vicisitud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento