El trabajador que sufrió esta mañana un accidente en Puertollano (Ciudad Real) murió por un golpe en la cabeza

El trabajador, de 50 años de edad, encargado de la conducción de un camión de riego que sufrió un accidente laboral esta mañana en las afueras de Puertollano (Ciudad Real), murió aparentemente de un golpe en la cabeza al lanzarse del vehículo que conducía tras perder el control de éste en una pendiente pronunciada.

Así lo explicó en declaraciones a Europa Press la responsable de Acción Sindical y Salud Laboral de UGT en Ciudad Real, Victoria Martín Martín, quien señaló que el accidente ocurrió mientras el trabajador realizaba el riego del camino por el que pasa maquinaria pesada por la proximidad de unas excavaciones.

Según los primeros indicios, sobre las 8.45 horas, el conductor debió perder el control del vehículo que conducía al encontrarse en una pendiente de descenso muy pronunciada, por lo que aparentemente se lanzó del camión "habiendo sufrido un golpe mortal en la cabeza". El camión se precipitó posteriormente por el barranco y volcó.

No obstante, en estos momentos la Policía Judicial y la Inspección de Trabajo continúa en el lugar de los hechos intentando aclarar lo sucedido, según señala la responsable de UGT, quien indicó que el trabajador, de 50 años de edad, estaba contratado por 'Excavaciones Cábara', una empresa subcontratada por Sacyr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento