Lanzan un cóctel molotov contra una vivienda, sin que se hayan registrado heridos

Un cóctel molotov ha ocasionado en la madrugada de este martes el incendio de parte de la fachada de una vivienda, en la que a esa hora se encontraba una mujer y su hijo, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada, que atribuye lo ocurrido a posibles rencillas entre miembros de una pandilla juvenil.

El incidente se produjo en la calle Río Guadalfeo a las 2,00 horas de hoy, cuando una botella que contenía un líquido inflamable impactó contra la ventana del dormitorio del joven, de 19 años. Las llamas ocasionadas fueron sofocados por los inquilinos del inmueble, sin que se produjeran daños personales, aunque sí materiales en la ventana y en la fachada del edificio.

Al llegar los agentes al edificio, el joven les relató que había visto cómo un conocido, otro adolescente con el que mantiene diferencias, lanzaba el cóctel molotov contra su ventana. Las diligencias han sido remitidas por la Policía Local al Juzgado, que tendrá que determinar si existe o no delito en lo acontecido e identificar a los posibles culpables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento