La Misericordia acoge hoy la fiesta de dinamización lingüística 'Vive la lengua' con la actuación de Projecte d'Efak

El patio de la Misericordia en Palma acogerá hoy, a partir de las 19.00 horas, la fiesta de dinamización lingüística 'Vive la lengua', que contará con la actuación del grupo musical 'Projecte d'Efak' y el espectáculo de acrobacia del grupo 'Kenyian Boys'.

Asimismo, se hará entrega de los certificados de asistencia a los cursos de catalán a las personas inmigrantes que han participado en la oferta formativa organizada por el Servicio de Dinamización Lingüística (Proyecto D).

Durante el acto, al que asistirán la directora de Política Lingüística del Govern, Margalida Tous, y la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Palma, Nanda Ramon, también se entregarán los certificados a los alumnos del Consorcio para el Fomento de la Lengua Catalana y la Proyección Exterior de la Cultura de Baleares (Cofuc) y de Paraula, asociación que se dedica a la enseñanza en catalán.

Además de las actuaciones, se ofrecerá una cata de productos gastronómicos de Baleares. La fiesta 'Vive la lengua' es una iniciativa organizada entre la Dirección General de Política Lingüística, el Cofuc, el Departamento de Cultura y Patrimonio Histórico del Consell de Mallorca, la Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Palma, la Conselleria de Comercio, la Obra Cultural Balear y Paraula.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento