Sayas dice que si la reforma laboral se tramita como proyecto de ley UPN "dialogará y tratará de introducir mejoras"

El secretario de Comunicación de UPN, Sergio Sayas, aseguró hoy que si finalmente la reforma laboral se tramita como proyecto de ley Unión del Pueblo Navarro "dialogará con aquel que se lo pida" y "tratará de introducir mejoras" en el texto.
Sergio Sayas, secretario de Comunicación de UPN.
Sergio Sayas, secretario de Comunicación de UPN.
EP/UPN
Sergio Sayas, secretario de Comunicación de UPN.

Sayas, a preguntas de los medios de comunicación después de ofrecer una rueda de prensa, explicó que el comité ejecutivo de la formación regionalista decidió ayer no apoyar la reforma laboral del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, el comité ejecutivo de UPN determinó que si el voto del diputado regionalista, Carlos Salvador, era "fundamental" para salvar la reforma laboral éste votaría en contra de la misma, expuso Sayas.

Según indicó, UPN decidió rechazar la reforma laboral al considerar que "no va a servir para su objetivo, que es generar empleo" y al "alejarse de lo que se había pactado hasta ahora con los agentes sociales".

Además, criticó que UPN "no ha recibido ni una sola llamada para que se nos explique esta reforma y podamos opinar, o para que nosotros podamos transmitir también cuál es nuestra visión de la reforma".

En todo caso, el secretario de Comunicación regionalista insistió en que si prospera la tramitación de la reforma laboral como proyecto de ley UPN "dialogará con aquel que se lo pida y tratará de introducir mejoras en esta reforma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento