Un hombre resulta herido grave en un accidente de moto en Carballo (A Coruña)

Herido leve un varón tras salirse de la vía su coche, tirar un poste y empotrarse contra una vivienda en Teo

Un hombre de 38 años de edad resultó herido grave la pasada noche en un accidente de moto registrado en el término municipal de Carballo (A Coruña).

Según la información facilitada hoy a Europa Press por el 112, el siniestro sucedió sobre las 22.30 horas en la carretera que une Bértoa y Caión, en la parroquia de Vilela.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada que trasladó al herido, V.M.E.M., de 38 años de edad, que fue evacuado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), señalaron fuentes sanitarias.

Además, otra persona resultó hoy herida leve tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba, tirar un poste y empotrarse contra una vivienda en el municipio coruñés de Teo. El siniestro tuvo lugar sobre las 3.54 horas en el lugar de Igrexa en la parroquia de Calo.

Fueron movilizados el 061, que prestó asistencia en el lugar al herido, pero no requirió traslado; la Guardia Civil de Tráfico y personal del Ayuntamiento de Teo para retirar el poste que tiró el vehículo, que estaba atravesado en la calzada.

Asimismo, sobre las 22.30 horas de ayer sucedió una salida de vía en el kilómetro 5 de la carretera AC-445 a su paso por Cee (A Coruña), en el lugar de Estorde, en la parroquia de Toba. Resultó herida una persona que, tras ser asistida por el 061 en el lugar del accidente, pidió el alta voluntaria y no fue trasladada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento