El consejo de administración de Iberdrola Renovables designa consejero externo dominical a Aurelio izquierdo Gómez

El Consejo de Administración de Iberdrola Renovables ha acordado designar por cooptación a Aurelio Izquierdo Gómez como nuevo Consejero Externo Dominical de la Empresa, en sustitución de María Dolores Herrera Pereda, que ha formalizado su dimisión, informó hoy la empresa en un comunicado.

Aurelio Izquierdo Gómez (Murcia, 1961) ocupa actualmente el cargo de Director General de Bancaja, entidad a la que se incorporó en 1988. El nuevo miembro del Consejo de Administración de la Compañía es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, además de Censor Jurado de Cuentas y Miembro del Registro de Economistas Auditores de Cuentas.

Por otro lado, el Consejo también ha aprobado designar al Vicepresidente de Iberdrola Renovables , Javier Sánchez-Ramade Moreno, como miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada de la Empresa. Asimismo, ha cesado a Sánchez-Ramade como miembro de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento, donde será sustituido por el Consejero Independiente Gustavo Buesa Ibáñez.

La empresa destacó que ha obtenido un beneficio neto de 156 millones ? en el primer trimestre de 2010, lo que supone un aumento del 37,3% respecto al mismo periodo del año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento