1Creo que si un producto o la conducta de un comerciante me perjudica puedo pedir una indemnización por daños y perjuicios, ¿es así? La responsabilidad del fabricante o del vendedor cubre cualquier daño o perjuicio, siempre que no sea culpa exclusiva del cliente por un mal uso .
2¿Qué información mínima debemos recibir los consumidores sobre un producto? Al menos, debe constar su origen, composición, cantidad del producto y su nombre. También debe aparecer su fecha de fabricación y de caducidad y las indicaciones para su uso correcto. Si se trata de un servicio, debemos conocer previamente el precio y las condiciones económicas.
Unión de Consumidores.
Calle Castaños, 4 (Centro Tradicional). 03003, Alicante. Tel.: 965 217 852.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios