María José Suárez: "Me pregunto por qué razón no dejé antes a Feliciano"

  • La modelo afirma que se siente defraudada con el tenista.
  • Ambos rompieron su relación cuando se supo que María José Suárez estaba esperando un hijo.
María José Suárez desfiiló este año vestida de novia.
María José Suárez desfiiló este año vestida de novia.
Archivo
María José Suárez desfiiló este año vestida de novia.

Protagonizó un largo romance con el tenista Feliciano López, con muchas idas y venidas. Ahora, cuando espera un niño del deportista, María José Suárez parece tener claro por primera vez que su ex novio no le convenía.

La modelo, que participó en un acto promocional, confesó que el padre de su futuro bebé no se ha interesado por su estado desde que se produjo la ruptura: "Nos vimos por última vez hace dos meses cuando firmamos el comunicado (de la separación)", ha explicado en unas declaraciones que recoge la revista Lecturas, "no hay ningún tipo de relación", añadió.

La ex Miss España ha afirmado, además, que no espera nada de él, aunque sabe que el día de mañana el tenista asumirá "sus responsabilidades".

"A lo mejor no sabe afrontar las cosas como le vienen", insinuó antes de subrayar que la reconciliación está descartada, "tengo una excelente relación con mis ex novios y sé que con Feli no va a ser así".

Asimismo, admitió que desde que se había producido la ruptura se había hecho muchas preguntas, no tanto por cómo se había enamorado de él, sino por qué le había dado tantas oportunidades: "Me he preguntado por qué no lo he dejado antes", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento